Documentos

En esta página del blog si pincháis en la imagen llamada Writing the Wall Currículum podréis acceder a una carpeta compartida de Google Drive. Allí he compartido con vosotros algunos documentos en diferentes formatos relacionados con los contenidos y actividades de la UD que tratamos en el blog, que es El proceso de búsqueda de empleo, que espero os sirvan para aprender, divertiros y conocer más cosas sobre este tema apasionante. Seguiré subiendo regularmente nuevos archivos sobre nuestra UD. ¡Espero que os sea útil y a divertirse aprendiendo!



De momento contamos en la carpeta con estos 11 documentos:

- Hoja de cálculo GDrive de algunas de las fuentes de información de los diferentes epígrafes de nuestra Unidad Didáctica. Podréis ver todos los temas que vamos a ver en clase que forman parte de la misma. Y podéis ampliara la información que veamos en clase con estas páginas web de las que además podéis descargar gratis modelos de currículum vítae y cartas de presentación para cumplimentar con vuestra información. Haremos un concurso del currículum vítae más original en clase.

- Un currículum vítae mío actualizado a diciembre de 2016, en formato pdf para que podáis consultar su estructura y elaboréis el vuestro con todo lo que hemos aprendido en el videotutorial llamado ¿Cómo realizar un buen currículum vítae?¡Espero que os guste! Lo comentaremos en clase. También os daré unos consejos de orientación laboral y como exponer y defender vuestro currículum en una entrevista de trabajo.

-  Plantilla de una carta de presentación para personalizar y adjuntar a un currículum vítae. ¿Os habíais preguntado alguna vez cómo eran?

- Imagen jpg de un currículum vítae clásico para personalizar.

- Vídeo del videotutorial formato Pechakucha de 20 diapositivas sobre cómo realizar un buen currículum vítae, con mi explicación de voz, para verlo en sólo 6 minutos y 40 segundos, con las aclaraciones realizadas.

- Un currículum vítae en formato texto GDrive para personalizar.

- Un currículum vítae Europass en formato pdf para personalizar.

- Instrucciones para personalizar el currículum vítae Europass en formato pdf.

-  Un currículum vítae moderno en formato Microsoft word para personalizar.

- Un power point de un currículum vítae Europass para personalizar y las instrucciones para ello.

- Una presentación de Fuentes de búsqueda de empleo en formato presentación GDrive. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario