Videos





He realizado el presente recurso didáctico audiovisual (videotutorial) dirigido a estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS) dentro de los estudios de Formación Profesional, en una de las asignaturas que imparte el profesorado de Formación y Orientación Laboral (FOL) en la Unidad Didáctica (UD) "El proceso de búsqueda de empleo". Dentro de esa UD voy a explicar cómo realizar un buen currículum vítae para encontrar un empleo. 


Si queréis también podéis visitar mi canal de YouTube llamado MIGUEL ÁNGEL AGUILAR PÉREZ en el siguiente enlace haciendo clik sobre la fotografía YouTube:





YouTube



En mi canal de YouTube también podéis ver mi video llamado Hangout (3 interlocutores) sobre fuentes de búsqueda de empleo, trabajar enEuropa y la carta de presentación. En este videotutorial se explican las fuentes de búsqueda de empleo, cómo trabajar en Europa y el uso de la carta de presentación. Este video Hangout está dirigido al mismo tipo de estudiantes, y está dentro de la misma UD que mi videotutorial llamado ¿Cómo realizar un buen currículum vítae?


A continuación os dejo con mi videotutorial ¿Cómo realizar un buen currículum vítae? Y después podéis ver mi videotutorial Hangout. ¡Espero que os gusten y aprendáis mucho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario